MBA en la Escuela Internacional de Negocios CESTE

La Escuela Internacional de Negocios CESTE de Zaragoza te ofrece una amplia variedad de Másteres MBA ajustado de forma expresa al cada uno de los diferentes perfiles de alumnado.

Nacida en 1988, la Escuela Internacional de Negocios de Zaragoza fue la primera en emerger en Aragón contando ya con 25 años de historia que la avalan en su exitoso empeño por “favorecer la inserción laboral y profesional de los jóvenes, adecuando su formación a las necesidades del Entorno Empresarial e incentivándolos al mayor desarrollo de Iniciativas Empresariales propias”.

Entre sus señas de identidad destacan unos programas totalmente actualizados y diseñados con un exquisito cuidado, una metodología teórico-práctica cuya eficacia queda avalada por el elevado índice de colocación de sus alumnos, la participación de profesores y colaboradores altamente cualificados o un programa de tutoría “pionero en el ámbito Universitario” que acompaña al alumno durante todas y cada una de sus etapas de formación.

Además, CESTE ofrece un sinfín de ventajas, descuentos, becas y posibilidades de financiación así como bonificaciones para trabajadores a través de la Fundación Tripartita para que todo aquel que lo desee pueda realizar sus estudios MBA en cualquiera de las tres modalidades existentes:

  • Master de CESTE en Dirección y Administración de Empresas Executive MBA dirigido a profesionales, empresarios, directivos, y ejecutivos con una amplia experiencia profesional.
  • Master en Dirección de Empresas Professional MBA orientado a los recién titulados universitarios que desean compaginar su formación de posgrado con un plan de carrera profesional. También podrán acceder a él aquellos mayores de 25 años que, aún careciendo de estudios universitarios, puedan acreditar experiencia laboral.
  • Máster en Dirección y Administración de Empresas International MBA, un “exclusivo programa académico” dirigido a titulados medios y superiores cuyo deseo es prepararse eficazmente para desarrollar sus carreras en el entorno internacional, multicultural y globalizado que caracteriza al siglo XXI. También accesible a mayores de 25 años que acrediten experiencia laboral aún no habiendo desarrollado previamente estudios universitarios.
¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario