MBA de IMD Business School – Suiza

El MBA de la Escuela de Negocios IMD está sostenido por las relaciones que la escuela ha ido construyendo a lo largo de los años con importantes organizaciones internacionales. Es un programa muy selectivo, que combina la innovación en los negocios con la dedicación al individuo.

El programa de un año comienza en Enero y finaliza en Diciembre. Durante ese período de tiempo los alumnos ganan a diario experiencia, habilidades y desarrollan un liderazgo activo. Es un programa intensivo con una media de 16 horas diarias y clases los sábados por la mañana.

Por lo general cada año son admitidos 90 alumnos de más de 40 países diferentes. El 80% de los estudiantes tienen entre 27 y 34 años, han vivido más de un año en el extranjero, han trabajado como mínimo 4 años a tiempo completo y hablan más de dos lenguas.

La propuesta del programa es un intenso desarrollo personal junto a prácticas en el mundo real. Se potencia la capacidad de cada individuo a través de la comprensión de los negocios mientras que desarrolla sus destrezas de liderazgo.

En los ranking sobre los mejores MBA ha ocupado el segundo puesto por el Wall Street Journal en 2009 y el primer puesto por Forbes y The Economist en 2011.

Las empresas muestran mucho interés en los graduados de IMD y el 96% de ellos cambian de geografía, industria o función.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario