MBA de Empresas Cooperativas

La Universitat de Barcelona y la Escuela de cooperativismo Aposta ofrecen en el área de Economía y Empresa, y más concretamente en el área de Management directivo, el título MBA de empresas específico del ámbito cooperativo.

Este título busca proporcionar a los alumnos una visión realista del Management en la empresa cooperativa. El programa del máster consigue que esta visión sea general de la empresa y específica de sus áreas funcionales en el ámbito cooperativo, así las competencias de la dirección ejecutiva de una empresa cooperativa son impartidas con precisión. A parte del ámbito empresarial el programa también refuerza las habilidades y capacidades de sus estudiantes en el ámbito social para consolidar y mejorar a la vez los objetivos empresariales y sociales, cuya coexistencia es fundamental en la empresa cooperativa.

El máster se imparte en catalán y en formato online por lo que se adapta a las necesidades de los alumnos en cuanto a horario y lugar. Se trata de un MBA de 60 créditos diseñado siguiendo las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior. Los profesores, profesionales en activo y buenos conocedores de la materia, gracias a la tecnología tienen una relación virtual activa con los alumnos y pueden utilizar una metodología práctica y participativa en sus clases.

La bolsa de trabajo de la universidad está siempre abierta a empresas interesadas y a los antiguos alumnos, facilitando de este modo el  networking.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario