MBA CESMA Business School, una formación avalada por la experiencia y el éxito

No cabe duda que la oferta en másteres de dirección y administración de empresas es realmente variada sin embargo, en el saco común siempre destacan unas pocas opciones. Una de ellas es el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) impartido por CESMA Business School cuyo principal valor añadido siempre ha sido, y lo sigue siendo, su gran capacidad para fijar “convenios de colaboración con escuelas y universidades europeas y americanas de prestigio, que posibilitan el intercambio de alumnos, la conclusión de los estudios en el extranjero y la opción de obtener doble titulación en algunas de las especialidades impartidas”.

El éxito avala los planteamientos sobre los que el CESMA articula sus estudios: durante sus tres lustros de existencia, la institución ha facilitado la inserción laboral de sus alumnos gracias a la firma de en torno a  2000 acuerdos con empresas y organizaciones que ha permitido que, entre el 95 y el 100% del alumnado, dependiendo de la especialidad, haya encontrado su primer trabajo durante el año siguiente a la finalización de sus estudios.

El Master en Dirección y Administración MBA de CESMA se estructura en siete módulos o áreas de conocimiento: Dirección General, Dirección Financiera, Dirección Comercial, Dirección de Operaciones, Dirección de Recursos Humanos, Entorno Empresarial y Habilidades Directivas.

El Master en Dirección y Administración MBA de CESMA Escuela de Negocios tiene como objetivo primordial dotar a los alumnos y alumnas de los conocimientos y habilidades esenciales que les capacitarán para ejercer con éxito las funciones de dirección en las diferentes áreas funcionales de  las empresas e instituciones. Y para lograr tal fin, este MBA emplea una metodología sabiamente equilibrada entre teoría y práctica: por un lado, sesiones teóricas que brindan al alumnado los conocimientos imprescindibles; por otro lado, una gran variedad cualitativa y cuantitativa de actividades prácticas que permitirán la aplicación de aquellos conocimientos y, por tanto, la adquisición y desarrollo de las competencias exigidas.

La formación se completa con una evaluación continua y participativa en la que priman el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias así como la realización de casos prácticos a la finalización de cada módulo y un Proyecto Fin de Máster consistente en un proyecto práctico de internacionalización de una empresa.

El Master en Dirección y Administración MBA de CESMA tiene una duración de un año natural en sesiones de tarde de lunes a jueves  que lo hace compatible con otro tipo de actividades profesionales y/o personales.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario