Masters para arquitectos: revit y autocad

Si eres un arquitecto titulado y deseas ampliar tu formación con un programa de postgrado adecuado y con perspectivas claras de futuro, la solución a tu búsqueda en un máster para arquitectos de revit y autocad.

Un buen ejemplo de este programa de formación es el Master Oficial Autodesk Revit de Arquitectura y Construcción que Cas Training imparte en Madrid bajo modalidad presencial.

¿A quién va dirigido? Es la primera pregunta sobre la que deseas respuesta. Este Master Oficial Autodesk Revit de Arquitectura y Construcción está dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes y diseñadores, pero también a otros profesionales y estudiantes de disciplinas relacionadas con la arquitectura que desean ampliar los conocimientos adquiridos en sus estudios aprendiendo una nueva manera de crear proyectos de edificación, inteligentes y sostenibles.

Para alcanzar este objetivo, el máster presenta como base el software Autodesk Revit Architecture, un programa informático de diseño arquitectónico que se basa en la tecnología del Modelo de Información en Edificación (BIM) permitiendo realizar diseños en un entorno intuitivo y con absoluta libertad. El punto de arranque será el conocido módulo AutoCAD, el software más utilizado en arquitectura, que se integra a la perfección con Revit permitiendo el trabajo bidireccional en ambas direcciones.

Este máster también incluye un módulo centrado en 3D Studio MAX Design con el que es posible obtener infografías y animaciones basadas en la información de diseño generada con Revit y/o AutoCAD.

Además, se incluye también Autodesk Ecotect Analysis, software que permite evaluar  en términos de eficiencia energética y sostenibilidad el diseño arquitectónico mediante tareas de simulación y análisis, y Presto, el programa de gestión de mediciones, obras y presupuestos número uno en España.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Ruth

    on noviembre 29, 2015 at 9:14 am - Responder

    Quiero información sobre este master

Solicita Informacion o Deja un Comentario