Masters MBA del IMF Business School

El prestigio internacional de IMF Business School llega avalado por la larga trayectoria superior a quince años durante los cuales se ha formado con éxito a mas de 90.000 profesionales.

La Escuela de Negocios IMF Business School es miembro de prestigiosas asociaciones como The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), además de colaborador y Partner de instituciones de reconocido prestigio como Unesco y la Organización de Estados Americanos (OEA); cuenta además con un centro universitario adscrito a la Universidad Camilo José Cela, sus grados y masteres oficiales se ajustan al Espacio Europeo de Educación Superior y se encuentra entre los primeros puestos de los rankings mundiales.

Por si fuera poco, cuenta con una innovadora plataforma educativo que facilita el estudio desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Su enfoque de excelencia académica y carácter marcadamente innovador se completa con una orientación clara a la empleabilidad apoyada por una plataforma de empleo y prácticas en constante actualización de tal forma que, tanto durante el períodos de formación como tras él, alumnado y empresas se encuentran en estrecho contacto.

Dentro de sus amplios programas de formación de posgrado y máster encontramos el Máster Universitario Oficial en Administración, Dirección y Organización de Empresas (MBA) de IMF Business School que ofrece titulación oficial por la prestigiosa  Universidad Camilo José Cela y acceso a la bolsa de empleo y prácticas. Además, cuenta con un ambicioso programa de becas y posibilidad de cómoda financiación sin intereses.

Dirigido a titulados universitarios con interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la empresa, iniciativa y espíritu emprendedor, el Máster Universitario Oficial en Administración, Dirección y Organización de Empresas (MBA) cuenta con un claustro de tutores formado por profesionales de empresas y del mundo académico que permiten el feedback constante entre conocimientos académicos y realidad empresarial.

El Máster Universitario Oficial en Administración, Dirección y Organización de Empresas (MBA) se imparte bajo modalidad online a través de un innovador campus virtual que incluye tutorías online, clases por videoconferencia, foros y chats con grupos de debate y trabajo, autoevaluaciones, aplicación de la metodología del caso y mucho más.

Una oportunidad única para cursas tu Master MBA con la máxima seguridad y flexibilidad.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario