MÁSTER UNIVERSITARIO EN INGENIERÍA Y TOXICOLOGÍA MEDIOAMBIENTAL

La Universidad Católica de San Antonio (UCAM) ofrece este master con el objetivo de formar a profesionales en ciencias experimentales junto a tecnología para que den respuesta a complicaciones de carácter medioambiental. Este modelo de gestión ambiental está favorecido por los avances en ambas disciplinas y está pensado tanto para empresas públicas como privadas.

Como master de ingenierías, para poder acceder su estudio los aspirantes deben estar licenciados en una de las siguientes titulaciones: Ciencias Ambientales, Química, Ingeniería Química, Biología, Bioquímica, Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Civil, Ciencias del Mar, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Arquitectura, Ingeniería Agronómica, Ingeniería de Montes, Geología o Física.

El método de enseñanza de este master, al ser semipresencial, se basa principalmente en el sistema e-learning de la UCAM (80% de los créditos) además de clases presenciales y prácticas (20% de los créditos). Esto implica que el profesorado asiste a cada alumno de forma continuada con la finalidad de mantener una formación constante y de calidad.

La duración total del máster en ingeniería y toxicología medioambiental es de 18 meses y el número de total de créditos a cumplir es 90. El plazo de matrícula para el curso que va a comenzar en octubre de 2013 ya está abierto.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario