Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece formación de postgrado a través de diferentes Másters, entre ellos el de Ingeniería de Sistemas y Servicios para la Sociedad de la Información, con la finalidad de permitir a los alumnos alternativas para progresar en su carrera.

Este programa ha sido constituido conforme a la Declaración de Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), esto conlleva que los estudiantes tienen que superar un número determinado de créditos para conseguir el título.

El objetivo de este Máster para ingenieros es  proporcionar a los alumnos una base para su futuro profesional en tecnologías, sistemas, aplicaciones y servicios de la Sociedad de la Información y, especialmente, en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Para alcanzarlo los alumnos aprenden a: proyectar y diseñar sistemas de telecomunicación y electrónicos, desarrollar servicios telemáticos y audiovisuales, resolver problemas teniendo en cuenta el medioambiente, desarrollar nuevas tecnologías de la información favoreciendo la igualdad de acceso, colaborar en la elaboración de proyectos multidisciplinares e innovar en sistemas y servicios.

Los candidatos que quieran acceder al master deben ser graduados, ingenieros, licenciados, ingenieros técnicos y diplomados en estudios relacionados con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Igualmente son considerados todos aquellos que soliciten el traslado de expediente desde otro Máster universitario sobre una temática similar y que siga el mismo método de evaluación por créditos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario