Máster Universitario en Dirección de Empresas DEUSTO

Sin lugar a dudas una de las más prestigiosas escuelas de negocios de cuantas disponemos en España es la Deusto Business School integrada en la propia Universidad de Deusto (País Vasco).

Con una larga historia y experiencia en programas de posgrado, algunos de ellos con más de cuarenta años de trayectoria, Deusto ofrece los contenidos teóricos y prácticos más actuales y adaptados al mundo empresarial actual manteniendo el máximo grado de calidad que a su vez le permite ofrecer las mejores oportunidades de especialización profesional.

Entre sus nueve programas de posgrado disponibles destaca el Máster Universitario en Dirección de Empresas que se desarrolla en el Campus de San Sebastián durante diez meses, de septiembre a junio, más un período de prácticas en empresas obligatorio y una carga lectiva total de 90 créditos ECTS, 30 de los cuáles corresponde a la fase de prácticas lo que asegura a los alumnos y alumnas un conocimiento total de la realidad de lo estudiado.

Estas prácticas profesionales podrán ser propuestas tanto por la facultad como por el propio estudiante y podrán constar bien de una sola práctica de larga duración o bien de varias prácticas profesionales de menor duración en una o varias empresas en base a proyectos, tareas y/o actividades también diversas, y con la opción de “contrato” por lo que son compatibles con el primer empleo una vez finalizado el período lectivo del máster.

Este Máster Universitario en Dirección de Empresas Deusto se desarrolla bajo modalidad presencial y con la finalidad esencial de formar a profesionales para que puedan acceder a diversos cargos directivos en diferentes áreas de empresas tanto nacionales como internacionales de diversos sectores de actividad. Para ello, el máster facilita la formación integral del alumnado atendiendo tanto a conocimientos académicas como al propio desarrollo personal de tal forma que acabará por adquirir las competencias, actitudes y habilidades que son propias a todo directivo.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario