Máster oficial gestión aeronáutica – Universidad Autónoma de Barcelona

El máster de Gestión Aeronáutica es una titulación oficial impartida en la UAB que ofrece una formación orientada a la formación de profesionales para el sector del transporte aéreo. El perfil del estudiante al que va dirigido el máster es el de un ingeniero o bien el de un titulado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Derecho, así como a aquellos profesionales que, en la actualidad, trabajan en el sector aeronáutico y que tengan un título universitario. El curso consta de un total de 60 créditos a un precio de 58 euros por crédito para residentes de la unión europea o 75 para extranjeros.

Como requisitos básicos, además de tener uno de los títulos necesarios (Ingeniería del ámbito técnico y/o tecnológico, Licenciaturas o títulos de grado en materias de Economía, Administración y Dirección de Empresas y Derecho o profesionales que en la actualidad estén trabajando en el sector aeronáutico y que tengan un título universitario) los aspirantes han de poseer conocimientos de inglés a nivel de First Certificate. También tendrá en cuenta la nota media del expediente académico y se priorizará al estudiante con una formación de grado de Gestión Aeronáutica.

Los estudiantes que completen los 60 créditos del máster podrán aspirar a salidas profesionales que incluyen lugares de trabajo en el ámbito de la gerencia y de la dirección en las diferentes áreas de la aviación: gestión de aerolíneas y aeropuertos, operación de aerolíneas y cargo, organizaciones aeronáuticas e industria aeronáutica.

Consulta todos los Masters Oficiales

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario