Master MBA Hispano-Luso en la Escuela de Negocios de Extremadura ITAE

Nacida en 1992, ITAE es la Escuela de Negocios de Extremadura, una de las principales y más prestigiosas de España gracias, en gran medida, a un equipo de profesionales altamente cualificados y de gran trayectoria profesional así como calidad humana.

Su objetivo principal es el de formar a los mejores directivos y profesionales transmitiéndoles los conocimiento y habilidades imprescindibles para el actual mundo empresarial caracterizado por su elevado grado de competitividad y plenamente globalizado, pero sin perder de vista su profundo compromiso con los servicios de calidad, la creación de actitudes y comportamientos en libertad.

Y todo ello lo consigue la Escuela de Negocios de Extremadura ITAE a través de una metodología apoyada en dos características fundamentales: flexibilidad y dinamismo.

El Master Internacional en Dirección y Administración de Empresas Hispano Luso MBA impartido por la Escuela de Negocios de Extremadura ITAE constituye una experiencia única para todos y todas sus participantes que garantiza el dominio de los mercados hispano – portugueses así como de todas sus áreas de influencia a lo largo y ancho del mundo.

Este Master MBA de ITAE cuenta con grandes ventajas y valores añadidos. Por un lado, goza de plena validez tanto en toda la Península Ibérica como en el Espacio Europeo de Educación Superior concediendo créditos ECTS e integrándose en el itinerario del doctorado.

Por otra parte, se trata de un programa enfocado a la empleabilidad y para ello cuenta con un importante programa de prácticas y becas en empresas tanto españolas como portuguesas que aproxima a sus participantes a la realidad de mundo empresarial a la vez que permite aplicar los conocimiento adquiridos y orientar el futuro profesional hacia el área de mayor interés personal.

El Master MBA de ITAE se desarrolla durante un año académico en dos localizaciones: un semestre en Badajoz y un semestre en Lisboa; una experiencia única que permite el conocimiento de dos idiomas, dos países y dos culturas

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario