Máster MBA ESCP-EAP. European School of Management

Compromiso con la excelencia de la formación es lo que mejor define a ESCP Europe Business School, una de las principales escuelas internacionales de negocios que cuenta con cinco campus internacionales repartidos por las ciudades de Paris, Londres, Berlín, Madrid y Torino.

ESCP cuenta con los mejores profesores – investigadores por lo que mantiene una muy estrecha relación con el mundo de la empresa que facilita la búsqueda de empleo a sus estudiantes.

Como decíamos, la excelencia es una de sus señas de identidad por lo que ESCP Europe “tiene un nivel alto de selección y solo admite a los candidatos con mayor grado de motivación y mejores aptitudes para llegar a ocupar, en el futuro, puestos de alta responsabilidad”.

El Máster Executive MBA  de ESCP proporciona una experiencia de transformación para los ejecutivos de alto potencial con aspiraciones internacionales de carrera y ha alcanzado las más altas clasificaciones internacionales de forma constante durante los 21 años que ya han transcurrido desde su lanzamiento en 1994.

Se trata de un programa caracterizado por la variedad y la diversidad en el que tienen participación diversos sectores empresariales, empresas de diferente tamaño y nacionalidad por ello, la fuerza del programa Executive MBA radica en la interacción de alta calidadentre estos perfiles tan diversos y la facultad prevaleciendo siempre los valores humanos de proximidad.

El Máster Executive MBA de ESCP Business School presenta seis opciones de especialización para que cada estudiante pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidad, horarios y deseos de profesionalización, además de poder elegir entre cualquiera de los cinco campus europeos antes citados así como un plan itinerante por todos ellos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario