Máster MBA en la FUNDESEM Business School

FUNDESEM Business School es una Escuela de Negocios radicada en la provincia de Alicante que cuenta ya con una larga trayectoria de cincuenta años formando profesionales del sector empresarial.

Cuatro son los valores que explican el éxito de FUNDESEM durante más de cinco décadas: la excelencia y el rigor académico, el trabajo en equipo, una visión global de la empresa y el estímulo constante de los valores humanos.

A ello se une un profundo carácter innovador que la convierten en un centro formativo líder tanto para profesionales en activo como para recién titulados.

Los programas de Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)5 que ofrece FUNDESEM Business School destacan por su estrecha relación a la realidad del mundo laboral, constantemente adaptados a los continuos cambios de un mercado altamente internacionalizado y globalizado. Su metodología de aprendizaje, fundamentada en la cultura del esfuerzo y en el Método del Caso, han formado ya con éxito a más de sesenta mil alumnos y la reconocen como una de las mejores escuelas de negocios de España.

El MBA de FUNDESEM Business School está orientado a dos perfiles bien definidos. Por un lado, el llamado Executive, integrado por alumnos que ya cuentan con un bagaje de experiencia profesional tras de si; por otro lado, el perfil de Postgrado o Postgraduados, para aquellos recién licenciados que aún no se han insertado en el mercado laboral.

En ambos casos, este Máster MBA combina de forma acertada e innovadora la visión más completa de la gestión empresarial con una amplia variedad de especializaciones empresariales.

Además, si te encuentras en el perfil de Postgrado, tendrás acceso a tres meses de prácticas profesionales garantizadas y remuneradas que complementarán tu formación teórico-práctica con la realidad a la que te enfrentarás tras finalizar tu período formativo.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario