Máster MBA en la Escuela de Negocios ESIC

La escuela de negocios ESIC Business and Marketing School se encuentra avalada por más de cinco décadas de historia y éxito. ESIC nación en el año 1965 de la mano de la Congregación Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús (Padres Reparadores) con el objetivo de completar la formación de los profesionales en el área del Marketing. Fue así la primera escuela de negocios fundada en España y desde entonces ha puesto todo su empeño en formar a los mejores profesionales. Un empeño que viene avalado por sus más de 40 mil alumnos y alumnas, el reconocimiento nacional e internacional como la escuela líder en marketing y uno de los mejores centros formativos en esta área.

En los momentos actuales, ESIC Business and Marketing School  es un centro adscrito a las Universidades “Rey Juan Carlos” de la Comunidad Autónoma de Madrid y “Miguel Hernández” de la Comunidad Autónoma de Valencia además de estar reconocido como Centro Universitario Oficial en su Campus de Curitiba por el Ministerio de Educación de Brasil.

ESIC ofrece tres máster MBA ajustado a los diferentes perfiles e intereses de su alumnado.

El MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en marketing, economía digital, mercados emergentes, innovación y emprendimiento formará a jóvenes profesionales a través de una programación innovadora y útil, adaptada a la realidad del mundo empresarial actual, para que sean capaces de gestionar equipos de personas y tomar decisiones efectivas en ambientes multiculturales y globales.

El máster International MBA desarrollado en un 60% en Madrid y en un 40% en Shangai con un carácter eminentemente práctico que aportará al futuro profesional un visión y percepción directa de la realidad internacional.

Executive MBA Máster en Administración y Dirección de Empresas, con el intercambio de experiencias o el fomento del trabajo en equipo como principales señas de identidad que aportarán al alumnado contenidos adaptados a la realidad empresarial aplicables de forma inmediata.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario