Máster MBA en IESE Business School

IESE Business School es una de las Escuelas de Negocios de mayor prestigio en todo el mundo de hecho, el prestigioso diario económico Financial Times la ha incluido en los primeros puestos del ránking de mejores escuelas de negocios internacionales.

IESE Business School viene determinada por una profunda convicción y proyección internacional materializada en cinco campus internacionales: Madrid, Munich, Barcelona, Sao Paulo y Nueva York.

Sus programas en Dirección y Administración de empresas constituyen una experiencia enriquecedora y atractiva especialmente orientada a quienes ansían desarrollar una carrera profesional de éxito, también en el campo de la docencia a través de una interesante y eficaz combinación entre conocimientos académicos y aplicación práctica.

Una de las claves principales del éxito de los MBA de IESE Business School radica en su estrecha relación con el mundo empresarial real gracias a su red de antiguos alumnos, Cuenta además con un claustro de profesores profesionales y de amplia experiencia, abierto y accesible.

En cuanto a la metodología aplicada, presta especial énfasis en un enfoque humanístico y en el fomento de las prácticas de dirección; todo ello aportando además un asesoramiento constante y una evaluación continua que permite al alumnado la consolidación de los conocimientos, habilidades y técnicas aprendidos.

IESE Business School ofrece tres programas MBA en los que se combinan la perspectiva de dirección general, el enfoque internacional y un profundo conocimiento del entorno económico global  sin perder de vista la ética empresarial:

  • Máster MBA a tiempo completo dirigido a profesionales con al menos cinco años de experiencia, impartido en inglés en el campus de Barcelona
  • Máster Executive MBA, dirigido a profesionales con una experiencia laboral de al menos siete años e impartido bajo modalidad bilingüe y a tiempo parcial en los campus de Madrid, Barcelona y Sao Paulo.
  • Global Executive MBA, dirigido a grandes profesionales con una trayectoria tras de sí de al menos doce años e impartido a tiempo parcial bajo una organización modular en de Nueva York, Shanghai, Barcelona, Sao Paulo y Silicon Valley
¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario