Máster MBA en ETEA Leadership School

Promovida por la Compañía de Jesús, ETEA Leadership School es la Escuela de Negocios de la Universidad Loyola Andalucía en Granada. Su principal objetivo es la formación integral del alumnado, tanto personal como profesional, en base a una formación de alta calidad y un nivel de exigencia acorde a los tiempos actuales , con el fin último de contribuir al desarrollo de la sociedad mediante la formación de líderes en diferentes áreas del conocimiento como Comunicación, Educación, Ingeniería y Nuevas Tecnologías, Trabajo Social y Políticas Sociales, Turismo, Derecho, Economía y, por supuesto, Dirección y Administración de Empresas.

Es precisamente en este campo donde destaca el Executive Master Business Administration (EMBA) de ETEA Leadership School, un programa de formación superior desarrollado en colaboración con la también prestigiosa ESADE, cuya principal característica y novedad es estructura modular para ofrecer una formación integral, personalizada y sobre todo flexible.

Este EMBA cuenta con un período recomendado de para completarlo de cuatro años y una metodología formativa estrechamente vinculada a la realidad empresarial que culminará con la elaboración de un completo proyecto empresarial tutorizado por especialistas.

Esta metodología se completa con un enfoque intenso de trabajo en equipo y colaborativo en cuyas clases los alumnos pueden exponer y debatir aspectos claves de la gestión a la vez que asisten a una amplia variedad de herramientas pedagógicas desde clases magistrales a ejercicios prácticos y de simulación, análisis de vídeos, casos reales, rolplaying, etcétera.

Al tratarse de un Executive MBA, está especialmente orientado a directivos y gerentes de compañías y organizaciones que ya cuentan con al menos cuatro años de experiencia y desean el profundo perfeccionamiento de su profesión.

El executive MBA ETEA se compone, como ya adelantábamos antes, por el

Master en Management de ESADE que a su vez integra el Programme for Leadership Development, el Programa de Dirección Comercial, el Programa en Dirección Financiera y el Proyecto Empresarial, así como el programa de Liderazgo de personas y dirección de equipos

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario