Máster MBA en ESDEN Business School

ESDEN Business School es una prestigiosa escuela de negocios que desde su nacimiento en 1986 puede presumir de su empeño por romper con los esquemas de formación tradicionales apostando por una enseñanza innovadora capaz de formar con éxito a los profesionales del futuro.

Su carácter internacional permite al alumnado desarrollar sus estudios MBA en España, Miami, Colombia y México, así como en Londres y Milán. Esta proyección internacional confiere desde el comienzo la inmersión de los alumnos y alumnas en la realidad globalizada del mundo empresarial apoyada por un claustro de profesores especialistas de la mayor cualificación profesional y prestigio ya que todos y cada uno de los profesores son expertos en las materias que imparten, una experiencia que proviene no tanto de las enseñanzas académicas como de su propia experiencia profesional en el mundo empresarial.

Así, los mejores Máster MBA de ESDEN Business School ponen el contacto a alumnos y empresas desde el primer día, con casos reales fruto de la experiencia del profesorado, a la vez que se facilita la realización de prácticas profesionales como punto de arranque a su carrera profesional. Esta realidad se completa con una bolsa de trabajo continua, permanente y en constante movimiento tanto para alumnos en curso como para antiguos alumnos.

En ESDEN Business School podrás optar por un total de cuatro MBA:

  • International Master in Business Administration con dos posibles especialidades, Digital Business, Fashion Management.
  • Executive MBA con especializaciones dirigido a profesionales con experiencia demostrable cuyas aspiraciones son mejorar sus habilidades más allá de su propia área de especialización ampliando de este modo las posibilidades de su carrera.
  • MBA Máster en dirección de empresas de moda, cuyo objetivo es la adquisición y dominio de los conocimientos y habilidades más innovadores del management enfocado a la industria de la moda en toda su extensión.
  • Máster MBA en Management con especializaciones, dirigido a recién titulados con escasa o nula experiencia profesional que podrán optar por siete especializaciones diferentes: Dirección Financiera, Dirección de Comercio Internacional, Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Empresas de Moda y Belleza, Dirección y Gestión de Proyectos, Dirección y Gestión de Hoteles, Digital Business.
¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario