Máster MBA en E&S Business School

E&S Business School es una Escuela de Negocios sobre la que es necesario detenerse dado su carácter innovador orientado a la excelencia. “Nuestra diferencia está en la docencia” reza su slogan, algo que resulta totalmente cierto.

Los programas de formación en E&S Business School cuentan con profesores expert y con amplia experiencia laboral en la material que imparten lo que repercute en una estrecha interrelación entre conocimientos académicos y la realidad del mundo empresarial.

Su metodología formative es eminentemente práctica y participativa; cada semana tendrás clase por videoconferencia, todos los conocimientos adquiridos serán puestos en práctica mediante casos reales, toda la teoría se ofrece en video dando de lado a los engorrosos apuntes y, además, cuenta con autoevaluación sin que exista la corrección de un profesor.

Además, las titulaciones obtenidas en E&S Business School cuentan con plena validez, al igual que el resto de títulos de otras universidades, y ofrecen un concepto de “Pago Justo” con descuentos de hasta el 70% en becas automáticas para que el poder adquisitivo del future alumno o alumna no constituya impedimento alguna a su future professional.

E&S Business School te ofrece un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) bajo dos modalidades, online y presencial, ambos con la misma metodología formativa y cuyos contenidos se encuentran organizados en seis grandes áreas de conocimiento vinculadas a la dirección de toda companya u organización: Lean Manufacturing, Dirección de Personas, Estrategia y Organización, Presupuestos y Costes, Marketing y Ventas, y Finanzas.

Pero E&S Business School También cuenta con un Executive MBA dirigido a profesionales y directivos “que buscan liderar proyectos empresariales complejos, potenciando su pensamiento estratégico e innovador y sus habilidades directivas”.

Este Executive MBA se imparte en modalidad presencial en sábados alternos y webinar con el profesor cuando no hay clase presencial. Al igual que el MBA, se organiza en seis mósulos o áreas de conocimiento: Operaciones, Finanzas, Marketing y Ventas, Estrategia y Organización, Dirección de personas, e Innovación y creatividad.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario