Master MBA en Dirección de Empresas IADE

El Instituto Universitario de Administración de Empresas (IADE) de la Universidad Autónoma de Madrid ofrece hasta un total de siete titulaciones propias bajo modalidad presencial correspondientes al área de la administración y la dirección de empresas.

Dentro de esos siete programas formativos de postgrado mereces especial atención el Master en Administración de Empresas MBA que se desarrolla en la ciudad de Madrid de forma presencial.

Este Master MBA constituye una gran oportunidad y garantía de futuro para todos aquellos recién licenciados tanto de nacionalidad española como procedente de cualquier otro país del ámbito europeo así como para graduados de América Latina que se encuentren en posesión del título de Administrador de Empresas, Ingeniero Superior, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales o cualquier otro título análogo.

Con una carga lectiva de cien créditos equivalentes a mil horas lectivas, el Master en Administración de Empresas MBA de IADE se estructura en dos ciclos bien diferenciados. Durante el primer ciclo, que abarca entre los meses de octubre a junio, el alumnado recibirá una formación multidisciplinar de las diferentes áreas que componen una empresa que le aportará unos conocimientos generales mientras que, ya en la segunda parte del programa de formación, entre julio y marzo, el alumno o alumna podrá optar entre efectuar prácticas en empresas, preparar el Proyecto de Fin de Master o bien participar en un intercambio internacional.

Pero la seña distintiva de este Master MBA es su metodología eminentemente práctica y de enfoque internacional apoyada por el empleo del método del caso y simuladores de gestión así como la impartición de un Taller de Creación de Empresas de tal forma que los conocimiento académicos adquiridos siempre se encuentran vinculados a la realidad empresarial más actual.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario