Master MBA en Asturias Business School

La Escuela de Negocios de Asturias, FENA Business School, localizada en plena ciudad de Gijón, se presenta como una de las escuelas de negocios de mayor prestigio y proyección internacional de nuestro país. El secreto de su éxito y prestigio se explica por su orientación al empleo, dando respuesta a las necesidades demandadas tanto por recién titulados como por profesionales en activo, su marcada proyección internacional, su enfoque práctico siempre enfocado a la realidad empresarial actual, y un cuadro de profesores de la más alta cualificación, especialistas en la materia que imparte y dotados de la experiencia y conocimiento que le confiere el ser profesionales de su sector.

Asturias Business School (FENA) cubre todos los segmentos en el área de administración y dirección de empresas; en ella los futuros, y actuales, profesionales encontrarán hasta ocho programas de formación de posgrado relativos al área de Economía y Administración de Empresas. Dentro de estos programas destaca especialmente su MBA.

El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Asturias Business School combina el estudio, el análisis y el trabajo para dotar a sus participantes de los conocimientos, habilidades, aptitudes y técnicas imprescindibles que les permitan afrontar con éxito los restos que plantean, y plantearán las empresas, en el actual escenario económico, sumamente globalizado y sujeto a continuos cambios.

Para ello, se aportará el conocimiento de todas las áreas de funcionalidad empresarial, lo que conferirá al alumnado un conocimiento global de la misma.

Su metodología es eminentemente práctica, basado en la aproximación a la realidad empresarial a través de casos prácticos y reales a los que estos futuros profesionales deberán enfrentarse en el futuro y que son fruto de la experiencia profesional de un profesorado experto. Además, los grupos son muy reducidos, lo que favorece la interacción, el diálogo y el debate entre alumnado y entre alumnado y profesorado.

Este MBA Asturias Business School cuenta además con un período de tres meses de prácticas en empresas que supone el definitivo acercamiento de los participantes a la actual realidad empresarial.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario