Máster MBA EDEM en Valencia

La Escuela de Empresarios de Valencia (EDEM) nació en 2002 de la mano de la  Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y desde sus inicios, se constituyó como una fundación privada sin ánimos de lucro con el firme objetivo de formar a empresarios, emprendedores y directivos bajo las premisas del liderazgo, el esfuerzo y el espíritu emprendedor.

Bajo estas premisas, la Escuela de Empresarios de Valencia, cuyo centro universitario se encuentra adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València, desarrolla cada años el Máster Junior MBA EDEM en modalidad presencial, con duración de un curso académico y 73,10 créditos ECTS e impartido en dos idiomas, castellano e inglés.

El programa de formación se organiza en torno a cinco grandes áreas de conocimiento o bloques que permitirán al alumnado una amplia y variada formación en diversas áreas de la empresa: Herramientas, Finanzas, Empresas, Personas y Legalidad.

Una vez finalizado el Máster MBA EDEM, el alumno habrá adquirido los conocimientos, aptitudes y habilidades imprescindibles para desarrollar su carrera profesional de dirección en áreas tan diversas de la empresa como contabilidad y finanzas, sistemas de información, marketing y compras, área jurídica, logística, producción y calidad, consultoría o comercial entre otras tantas.

También resulta reseñable la profunda orientación profesional del programa formativo de este Máster MBA que cuenta con un total de 25,6 créditos ECTS (una tercera parte del conjunto del programa) dedicado a prácticas externas curriculares y que se desarrolla de forma íntegra entre los meses de marzo y julio una vez finalizada la formación teórica.

Una de las principales características del MBA EDEM es que no tendrá coste alguno para el estudiante más allá de los gastos en los materiales necesarios, es decir, no hay gasto de matrícula y por ello sus plazas, entre 30 y 40 por cada edición, son adjudicadas en base a un escrupuloso proceso selectivo.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario