Master MBA del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB)

El Instituto de Estudios Bursátiles tiene ubicada su sede en Madrid; adscrito a la Universidad Complutense y patrocinado por la Bolsa de Madrid, es en la actualidad el centro oficial líder en el ámbito de la formación financiera en España y América Latina.

La calidad y la excelencia son sus señas de identidad: cuenta con un excelente cuadro de profesores y un número muy reducido de alumnos y alumnas escogidos en base a un excelente expediente académico y a unas pruebas de acceso que garantizan la calidad en el estudio y en el rendimiento.

El Instituto de Estudios Bursátiles pone a disposición de sus futuros alumnos y alumnas el Global MBA con especialización en Finanzas, un programa de alta cualificación que tiene como objetivo la formación de profesionales con capacidad para desenvolverse en el actual mundo empresarial, competitivo, globalizado y cambiante. Este máster se imparte bajo modalidad online.

Por otro lado encontramos el MBA con Especialización en Finanzas, impartido en modalidad presencial y con el firme objetivo de lograr el desarrollo de las habilidades directivas, políticas y técnicas de su alumnado. Cuenta con un enfoque generalista pero a la vez profundiza en el área de finanzas aportando unos sólidos conocimientos en habilidades y técnicas de gestión y dirección de la empresa u organización. Tomar decisiones de gobierno en situaciones difíciles y complejas el es fin último de este Máster MBA y para ello, se sigue una metodología que integra el pensamiento y la acción, la iniciativa y la prudencia, el concepto y la técnica, siguiendo una línea esencialmente práctica y realista basaba en la Metodología del Caso.

Presentaciones, sesiones magistrales, trabajos individuales y en grupo, material científico, lecturas recomendadas y conferencias complementan esta formación teórico-práctica  esencial para completar la formación profesional de todos los asistentes.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario