Máster MBA de la Madrid School of Marketing

La Escuela de Marketing de Madrid, Madrid School of Marketing (MSMK) es uno de los centros de mayor prestigio en nuestro país enfocado a formar profesionales altamente cualificados en las áreas de comunicación y marketing de una empresa u organización.

Dentro de su amplio abanico de programas de formación y perfeccionamiento encontramos el Máster en Dirección de Empresas MBA Internacional Especializado en Marketing que, estando orientado a titulados superiores universitarios que ya cuentan con experiencia laboral, se presenta como un programa único en virtud de su alta especialización y capacitación profesional.

Impartido bajo modalidad presencial y con una carga lectiva de 650 horas en horario de mañana de lunes a viernes, el MBA Internacional Especializado en Marketing se organiza en dos grandes bloques. El primero de ellos ofrece una visión general de las diferentes áreas que componen la parte directiva de una empresa como son dirección general, dirección de recursos humanos, 08dirección de operaciones, dirección financiera y un programa avanzado en dirección y gestión de proyectos.

El segundo bloque constituye la especialización en Marketing: gestión y planificación de la marca (branding), plan estratégico de marketing, retail marketing y logística, marketing digital y redes sociales, etcétera.

El MBA Internacional Especializado en Marketing de la Madrid School of Marketing cuenta como valor añadido con un claro enfoque hacia la empleabilidad y por ello, ofrece además acceso garantizado a ofertas de prácticas especializadas en empresas una vez que se ha concluido la fase formativa así como una bolsa de trabajo especializada y personalizada por alumno en la que podrás encontrar puestos como auditor, brand manager, business manager, gestor de clientes, jefe de equipo commercial, etcetera.

Por último, destacar su proyección internacional gracias a una extensión opcional en la Universidad de Riverside California.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario