Máster MBA Afundación

La Escuela de Negocios Afundación ofrece uno de los Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) más reputados de España. Con una experiencia de 26 años formando líderes, 440 profesores profesionales de la más alta cualificación y en torno a 350 ofertas de empleo anuales para su alumnado, este Máster se encuentra ya entre los diez mejores de nuestro país.

Afundación cuenta con tres Máster MBA adaptados a cada uno de los diferentes perfiles olicitantes:

MBA Full Time dirigido a los recién titulados

Con este Máster podrás obtener una triple titulación (Título MBA de la Escuela de Negocios Afundación, Título oficial Máster en Dirección y Administración en Empresas por la Universidad de Vigo, Título de Inglés Empresarial Business English Certificate de la Cambridge University) bajo un enfoque generalista de trabajo en equipo que te permitirá conocer el funcionamiento general de la empresa gracias a la metodología “Learning by doing” que exprimirá todo tu potencial.

Además, podrás completar tu formación MBA con estancias en algunas de las mejores universidades internacionales y con 6 meses garantizados de prácticas remuneradas.

MBA Part Time dirigido a profesionales

El MBA Part Time está dirigido a profesionales con una experiencia superior a los dos años y que tienen como firme propósito mejorar su perfil profesional. Con él obtendrás una doble titulación (Título MBA de la Escuela de Negocios Afundación, Título oficial Máster en Dirección y Administración en Empresas por la Universidad de Vigo), desarrollarás tus capacidades de networking, comunicación eficaz y técnicas de negociación efectiva, ampliarás tu red de contactos profesionales, practicarás y mejorarás tu inglés, contarás con un proceso de coaching profesional y personalizado. Y todo ello además de las ventajas ya vistas en el MBA Full Time.

Executive MBA dirigido a grandes profesionales con más de ocho años de experiencia 

El Executive MBA de Afundación eleva al máximo potencial todo lo señalado en las dos modalidades previas.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario