Máster Executive MBA Business Administration en San Plablo CEU

El Máster en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA) impartido por la Universidad CEU San Pablo  cuenta con el aval de haber formado con éxito a muchos de los principales líderes empresariales españoles sobre las bases de la excelencia, la innovación, el rigor, el esfuerzo, la profesionalidad y el desarrollo tanto profesional como personal de su alumnado.

El programa MBA de San Pablo CEU concede a todos sus alumnos y alumnas un profundo conocimiento estructural de la empresa brindándoles múltiples salidas profesionales tanto en alta dirección como mandos intermedios en sectores tan variados como el turismo, las telecomunicaciones, la producción industrial, la energía o los servicios dentro de sus respectivos departamentos de recursos humanos, dirección, compras, finanzas, etcétera.

Para ello, la Universidad CEU San Pablo pone a disposición de los estudiantes prácticas extracurriculares y voluntarias para todo aquel alumno que lo desee gracias a la firma de convenios con muchas de las más prestigiosas empresas.

El plan de estudios de este Máster en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA) del CEU se caracteriza por combinar los conocimientos teóricos con su aplicación práctica que permitan a los alumnos desarrollar y dominar las competencias exigidas en las labores de dirección de toda empresa. Para ello, el programa se articula en tres grandes áreas de conocimiento: La Empresa Global, Reflexión Estratégica y Liderazgo de la Organización.

Este Máster MBA Executive se imparte en las dependencias de la Escuela de Posgrado CEU en Madrid bajo modalidad presencial a lo largo de un año académico, entre los meses de octubre a julio, en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana lo que permite compaginarlo con otro tipo de actividades profesionales y/o personales.

Además, cuenta con diferentes becas, subvenciones y descuentos para que todo aquel que lo desee pueda completar sus estudios MBA en San Pablo CEU.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario