Master en Transporte Intermodal de Mercancías

Los programas de máster ofrecidos por la Universidad Politécnica de Barcelona en relación a la gestión empresarial son de los más interesantes en la actualidad y más concretamente el máster de modalidad online centrado en el Transporte Intermodal de Mercancías.

Este tema estudia la competitividad del movimiento de mercancías en las que uno o dos medios de transporte llevan una sola carga sin tener que recurrir a la manipulación.

El master está pensado para empresarios, organizaciones y promotores del sector transporte y de infraestructuras logísticas así como para empresas que necesitan de diversos medios de transportes para llevar a cabo su función.

Las materias que conforman el programa son: Gestión de la cadena de transporte, Gestión y operaciones del nodo portuario, Gestión y operaciones del nodo ferroviario,  Gestión y operaciones del nodo de carga área y Gestión y operaciones del nodo logístico y de servicios. Todas ellas son analizadas desde distintos puntos de vista como la planificación, las operaciones, el diseño de infraestructuras o la financiación, entre otros. Un interesante programa de formación dentro de diferentes rankings de masters.

La duración del Master en Transporte Intermodal de Mercancías es de 550 horas lectivas que suponen un total de créditos ECTS y que se desarrollan desde septiembre del 2013 hasta marzo del 2014 en el próximo curso.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario