Master en SAP ERP Financials

La Universidad Autónoma de Barcelona imparte un master especializado en SAP para formar a sus alumnos en la organización empresarial. Se trata de un curso dirigido principalmente a licenciados y graduados en administración de empresas, economía, derecho, ingenierías o con experiencia en el uso de SAP.

Su programa está planteado desde el punto de vista tecnológico y el punto de vista operativo y está estructurado en tres bloques:

  1. SARP ERP en Madrid: En el que se estudian los procesos de negocio desde una perspectiva conceptual.
  2. Contabilidad Financiera y Control de Costos con SAP: Se centra en la aplicación práctica de un programa cada vez más esencial en el mercado.
  3. Prácticum y Memoria Final de Master: En donde se profundiza sobre los aspectos anteriores.

Además, la Universidad Autónoma de Barcelona colabora con empresas que ofrecen prácticas de primer nivel a los alumnos del master, lo que les permitirá hacer frente a situaciones reales. De manera que cada alumno es orientado por un tutor seleccionado por cada institución.

En definitiva, al finalizar el curso los alumnos deben estar capacitados para resolver problemas, tomar decisiones, analizar, gestionar, organizar y planificar un proyecto y trabajar en equipo.

Los estudiantes pueden optar por matricularse al master SAP completo o  matricularse por separado a la diplomatura de postgrado SAP ERP y a la diplomatura en Contabilidad financiera y control de costes con SAP para después acceder al proyecto final de master.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Comments are closed