Máster en ingeniería del tratamiento de aguas residuales industriales – AIMME

El Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) junto con la Universidad Católica de Valencia organizan este máster en Ingeniería del tratamiento de aguas residuales industriales con el objetivo de dotar a las empresas de una plataforma de técnicos capaces de diseñar, explotar y optimizar sus sistemas de tratamiento y reciclaje de aguas residuales. Este mñaster que ya ha visto 16 ediciones anteriores dotará a los alumnos de conocimientos en diseño de instalaciones de tratamiento de aguas, explotación y control de depuradoras, realización de proyectos, gestión medioambiental de empresas y labores técnicas medioambientales en organismos públicos.

A través de ejemplos prácticos los participantes irán comprendiendo los contenidos teóricos del curso, conocimientos que más tarde perfeccionarán a través de prácticas en laboratorios y la visita de instalaciones de depuración de aguas. Además se podrán realizar prácticas en empresas en cualquier momento de la duración del máster. El coste del curso asciende a los 4200 euros, teniendo que pagar 700 para asegurar la plaza. Este precio puede aplazarse mediante financiación bancaria sin considerar las posibles facilidades como becas, programas de préstamos o bonificaciones a empresas. La duración, por otro lado, es de 1500 horas lectivas, es decir, 60 créditos ECTS. Las clases se extenderan desde las 16:00 a 21:00 horas y se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad valenciana.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Alejandro

    on junio 18, 2015 at 11:04 am - Responder

    hola, estoy interesado en el master, si me podéis dar más información sobre prescripciones, validez del master, prácticas… os lo agradecería mucho. Muchas Gracias, saludos.

Solicita Informacion o Deja un Comentario