Máster en Ingeniería de Comunicación – Carlos III de Madrid

La ingeniería de telecomunicación es la encargada de resolver problemas de transmisión y recepción de señales en lasconexiones entre redes; esto incluye muchas tecnologías, como radio, televisión, teléfono, comunicaciones de datos y redes informáticas. Los ingenieros de telecomunicaciones, se dedican actualmente a diseñar, instalar, operar y mantener equipos y redes de difusión de Radio y Televisión, Redes Telefónicas fijas, teléfonos móviles y redes de comunicación de datos privadas y públicas.

La Universidad Carlos III de Madrid ofrece un Máster en Ingeniería de Comunicación con 40 plazas para alumnos interesados en ejercer la profesión de Ingeniero de Telecomunicaciónes con todas las atribuciones reconocidas por la legislación vigente. Las empresas demandan profesionales que sean capaces de diseñar, gestionar y mantener sus grandes equipos de telecomunicaciones y con este curso consistente en 90 créditos ECTS a 31,79 euros por crédito se orientaran a la formación avanzada en el campo de las ingeniería de telecomunicaciones y a la inserción en el mercado laboral.

La selección de alumnos se hará en base a su currículum vitae. Se tendrá en cuenta: el expediente de los aspirantes, la experiencia profesional de los aspirantes en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación y la existencia de cartas de apoyo y de recomendaciones académicas o profesionales. Sin embargo, en el caso de existir mayor demanda de plazas que las ofertadas, se realizarán entrevistas personales con los candidatos para precisar las selecciones.

Masters de Telecomunicacion

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario