Máster en Ingeniería de Computadores y Redes – UGR

La Ingeniería de Computadoras y Redes abarca conocimientos relacionados con el diseño y configuración, implementación, y evaluación de plataformas informáticas y web para que estas cumplan los requisitos necesarios para su perfecta usabilidad. Es necesario comprender las herramientas  usadas, que abarcan aquellas para el análisis, simulación, diseño e implementación de plataformas informáticas y de su posterior control y mantenimiento, además de las competencias del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) relativas a proporcionar, en los ámbitos propios de la Ingeniería de Computadores y Redes, la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para la resolución de problemas en proyectos.

La Universidad de Granada UGR dispone entres su oferta formativa de un Máster en Ingeniería de Computadores y Redes de 87 créditos ECTS entre los que se incluyen clases de teoría, seminarios, prácticas de laboratorio y trabajo personal del alumno. El curso consta de 5 módulos, más un Proyecto de Máster.

Este máster ofertado anualmente esta pensado para ingenieros técnicos o superiores en informática, telecomunicaciones o electrónica, así como titulados que, desde su formación básica de una ingeniería, justifiquen conocimientos previos de informática, comunicaciones y/o matemáticas. Además de capacitar al alumno para ejercer las actividades mencionadas anteriormente, le habilita para la presentación de una Tesis Doctoral en la Universidad de Granada.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario