Máster en Ingeniería Civil – Universidad de Piura

La ingeniería civil en contraposición con la ingeniería militar es la rama de la ingeniería que aplica los conocimientos de física, química, cálculo y geología a la elaboración de infraestructuras, obras hidráulicas y de transporte. Tiene también un fuerte componente organizativo no sólo en lo referente a la construcción, sino también, al mantenimiento, control y operación de lo construido. La Universidad de Piura desde Perú ofrece un programa de máster en esta disciplina.

Este Máster en Ingeniería Civil consta de 12 cursos, desarrollados en seis trimestres académicos durante 2 años de enseñanza presencial sin contar con la posibilidad de matricularse en una serie de cursos de refuerzo. Al finalizar sus estudios, los participantes deberán sustentar ante un jurado un Proyecto original que demuestre las capacidades adquiridas durante el Programa.

La metodología se centra en conferencias magistrales a cargo de expertos profesionales, uso de material especializado, desarrollo de proyectos reales de ingeniería, tutoría y asesoramiento personal para el desarrollo de los proyectos y sesiones para la aplicación de software especializado. El máster está dirigido tanto a los profesionales y funcionarios que administran los proyectos viales como a los profesionales del Sector Privado siendo requisito indispensable ser ingeniero civil.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario