Máster en Ingeniería Biomédica

El Máster en Ingeniería Biomédica organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña junto a la Universidad de Barcelona tiene como objetivo la formación de profesionales en productos y servicios sanitarios así como en la investigación de este campo. Esto implica que el curso, de dos años de duración comenzando en Septiembre, se compone de una parte técnico-científica y otra parte práctico-tecnológica.

Este máster está principalmente dirigido a titulados en Ingeniería, Ingeniería Técnica y licenciados en Biología, Farmacia, Física, Medicina, Cirugía y Química, aunque otras titulaciones también pueden ser consideradas siempre que hayan sido previamente aceptadas por la Comisión de Coordinación.

Se trata de un máster para ingenieros en formato presencial con un total de 40 plazas en el que hay que superar 120 créditos ECTS para conseguir el título. El programa está estructurado en cuatro cuatrimestres en los que se estudian tanto asignaturas obligatorias como optativas pertenecientes a las especialidades de Ingeniería Clínica, Investigación y Tecnología Médica.

Las clases teóricas tienen lugar en la Facultad de Física de la Universidad de Barcelona y en la Escuela Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cataluña mientras que las clases prácticas se realizan en los laboratorios de los departamentos participantes.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Rubén

    on noviembre 17, 2015 at 3:53 am - Responder

    Hola,
    soy estudiante de Ingeniería biomédica y me gusta el mundo de los negocios. Con lo cual estoy buscando un master enfocado a ello, a nivel nacional no encuentro nada de ese estilo y a nivel internacional tampoco encuentro nada.
    Si ustedes me pudieran informar se lo agradecería.
    Saludos y gracias de antemano.

Solicita Informacion o Deja un Comentario