Máster en Gestión de la Empresa Industrial

La Universidad Ramón Llull de Barcelona ofrece uno de los mejores máster en Gestión de la Empresa Industrial desde su centro IQS.

El máster propone una formación adicional que permite a los alumnos trabajar como responsables en la gestión y dirección de empresas industriales en su futura carrera profesional. Está dirigido a titulados en estudios de ciencia y tecnología interesados en el mundo empresarial sin perder su vocación científico-técnica. Para poder realizar el máster los estudiantes deben ser poseedores de un título oficial de licenciatura, ingeniería, ingeniería técnica o grado.

Los alumnos complementan sus estudios científicos y técnicos con el programa del máster para diseñar, comerciar y producir nuevos productos, mejorar procesos de producción y comercialización existentes, y promover estrategias de actuación empresariales.

De este modo, los alumnos aprenden a desenvolverse y relacionarse en los departamentos de marketing, finanzas, recursos humanos, control de gestión, calidad y dirección estratégica.

El programa combina la teoría y la práctica por medio de unas prácticas en empresa, gracias a los vínculos de la universidad con el sector industrial, que permiten aplicar todos los conocimientos adquiridos en un entorno empresarial real.

Además, el trabajo final de máster es una gran herramienta para evaluar los conocimientos y habilidades adquiridos ya que los estudiantes tienen que aplicarlos en el desarrollo de un plan de creación empresarial y el estudio de su rentabilidad y puesta en marcha. Como en otras Escuelas de Negocios, desde el comienzo del curso un tutor asesora y dirige el proceso de elaboración del trabajo final de máster de cada alumno.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

One comment to this article

  1. Dinay Herrera Pinto

    on agosto 31, 2014 at 9:29 pm - Responder

    Hola me gustaría que alguien me asesora sobre el máster en cuestión

Solicita Informacion o Deja un Comentario