Master en diseño gráfico y web UX de la escuela ESDIMA

El en centro de la ciudad de Madrid se encuentra la Escuela de Diseño ESDIMA, un innovador y prestigioso centro de formación de posgrado especializado en el diseño gráfico, el diseño web y el diseño de arquitectura.

La Escuela ESDIMA de Madrid cuenta con una larga trayectoria de más de veinte años formando a profesionales del diseño altamente cualificados gracias a su profesorado experto y certificado, a sus modernas instalaciones con lo último en tecnología, tanto a nivel de software como de hardware y, muy especialmente, a su enfoque hacia la formación práctica e individualizada a través de grupos de estudio muy reducidos y plazas muy limitadas.

En la Escuela ESDIMA de Madrid podrás estudiar el Master en Diseño Gráfico y WEB UX que supondrá en punto de arranque para una carrera profesional de éxito en el sector del diseño gráfico.

El Master en Diseño Gráfico y WEB UX que ofrece la Escuela ESDIMA aplica una metodología de trabajo eminentemente activa, práctica y participativa, formándote como diseñador en el software, técnicas y habilidades más solicitadas por las empresas en el actual mercado laboral; se trata de un programa de posgrado claramente enfocado a la empleabilidad que además supondrá todo un estímulo a tu creatividad y al desarrollo de tus habilidades personales.

El Master de la Escuela ESDIMA en Madrid se compone de dos cursos que podrás realizar individualmente en función de tus expectativas y necesidades: el Curso de Diseño Gráfico y el Curso de Diseño Web.

El Curso de Diseño Gráfico aporta al alumnado los conocimientos teóricos y prácticos esenciales para desarrollar proyectos visuales innovadores (banners, newsletters, maquetado de publicaciones, desarrollo de campañas publicitarias sobre cualquier soporte y canal, etcétera). Por otra parte, el Curso de Diseño Web te convertirá en un experto en la creación de websites profesionales desde cero.

El Master en Diseño Gráfico y Web UX de la Escuela ESDIMA de Madrid es la oportunidad que estabas demandando, no dejes escapar la ocasión y aprovecha las becas que ofrece.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario