Máster en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Barcelona

Uno de los programas Máster en Diseño Gráfico más prestigiosos de cuantos están disponibles en España es el ofrecido por la Universidad Autónoma la Barcelona.

El Máster en Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Barcelona tiene una finalidad eminentemente profesionalizadora poniendo a disposición de su alumnado los conocimientos teóricos, recursos, habilidades, técnicas y tendencias más actuales que les permitan abrirse camino en el sector del diseño gráfico cumpliendo con éxito el objetivo último de esta disciplina, hacer comprensible y visualmente atractiva la amplia tipología de mensajes gráficos existentes.

Para cumplir con esta misión, el programa del Máster en Diseño Gráfico de la UAB contempla todas y cada una de las concreciones del diseño gráfico, tanto en lo relativo a gestión y dirección de proyecto, como a materiales y recursos u objetivos y programa de diseño. Con ello se pretenden alcanzar dos grandes objetivos esenciales. Por un lado, conocer y comprenderlos fundamentos del diseño gráfico así como de los entornos tecnológicos, empresariales y culturales que lo rodean y, en segundo lugar, aplicar esos conocimientos adquiridos contribuyendo a la innovación de la comunicación.

Para acceder al Máster en Diseño de la Universidad Autónoma de Barcelona será requisito indispensable estar en posesión de una titulación universitaria de grado, diplomatura, licenciatura, ingeniería o equivalente, estando especialmente dirigido a Graduados Superiores en Diseño, Licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas, Licenciados en Bellas Artes y Licenciados en Periodismo.

Respecto a sus salidas profesionales, todo aquel que culmine con éxito este programa de máster podrá desarrollar su carrera profesional en la definición de la identidad corporativa de empresas, en el diseño web, consultoría de nuevos medios, maquetación, diseño de libros y publicaciones periódicas ya sea en formato físico o digital, diseño de interfaces gráficas, diseño de productos multimedia e interactivos, edición de imagen, etcétera.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario