Máster en Diseño de la Universidad Complutense de Madrid

El Máster en Diseño se encuadra dentro de un área mucho más amplia como es el arte. Se trata de un programa de formación de posgrado especialmente dirigido a aquellos estudiantes en posesión del título universitario de Bellas Artes, pero también a todos aquellos graduados y licenciados, así como a profesionales, que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades en lo que a desarrollo de productos y estrategias de diseño se refiere.

La prestigiosa Universidad Complutense de Madrid ofrece un Máster en Diseño que no sólo te abrirá las puertas para desarrollar un futuro profesional dentro de este sector, si no que además, sino que además, puesto que se trata de un título oficial, sus sesenta créditos ECTS son reconocidos en el programa de doctorado, lo cual a su vez concede la posibilidad a todos los estudiantes de participar en diferentes programas de intercambio y movilidad con otros centros universitarios del viejo continente.

El sector del diseño es una de ñas áreas que presenta mayor proyección de futuro y oportunidades laborales. La demanda de especialistas en diseño que muestren facilidad de adaptación a los continuos y constantes cambios sociales es cada vez mayor. El desarrollo de las nuevas tecnologías, en constante evolución, al igual que los cambios en modas y tendencias en todos los ámbitos de la sociedad, convierten el diseño en una disciplina también sujeta a una necesidad continua de constante evolución, cambio y adaptación.

En base a esta realidad, el Master en Diseño de la Universidad Complutense de Madrid refleja dicha necesidad de cambio con el objetivo primordial de aportar una “formación académica y profesional avanzada, orientada a promover la experimentación en el ámbito del diseño y su adaptación a códigos y colectivos multiculturales, desarrollando capacidades propias de este campo cuyo fin sea una correcta conexión con el ámbito profesional”.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario