Máster en Dirección y Administración de Empresas – EADE

Desde EADE aseguran que este MBA posee unas cualidades diferenciadas con respecto a los demás Máster del mismo tipo de otras escuelas de negocios españolas. Por un lado es una experiencia formativa que puede compatibilizarse con la actividad profesional, ya que concentra las actividades teorías los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Por otro lado no exige a los participantes ningun tipo de conocimiento previo al curso en materias de empresa y economía, lo que permite que graduados en muchas áreas puedan realizar este posgrado.

Este Máster en Dirección y Administración de Empresas es una titulación propia de EADE con una duración de 300 horas lectivas presenciales (de asistencia obligatoria). Para matricularse es necesario realizar una entrevista de admisión con el director del curso y cumplimentar los formularios. Para la admisión se tiene en cuenta tanto la formación universitaria previa como la experiencia laboral. El importe correspondiente al Curso 2011/2012 asciende a 6.300 euros, que incluye tanto la matrícula como las clases y el seguro escolar.

El MBA habilita para la incorporación a los principales departamentos de cualquier empresa: departamentos de Administración general de empresas, consultorías-asesorías de empresas, departamentos de recursos humanos, departamentos de Marketing, asesoría jurídica de empresas, gerencia de empresas, sector bancario.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario