Máster en dirección y administración de empresas COLUMBUS

A la hora de escoger dónde realizar tu Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas también podrás optar por la formación que te ofrece desde Zaragoza la escuela de negocios COLUMBUS IBS, un centro cuyo éxito radica en su férreo compromiso con  los criterios de calidad y en su adaptación a la demanda real del mundo empresarial.

En Columbus Ibs podrás cursar programas de las áreas de recursos humanos, psicología, dirección de empresas y relaciones y negocios internacionales, destacando especialmente su Máster MBA.

Este Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) presencial destaca por su total adaptación a las condiciones formativas y empresariales que caracterizan el mundo globalizado de los negocios en el siglo XXI.

A través de una metodología moderna, dinámica, ágil, atractiva y, muy especialmente, eminentemente práctica y participativa, el Máster MBA COLUMBUS IBS tiene como objetivo primordial dotar a los profesionales que cursen estos estudios de los conocimientos teóricos y técnicos, las aptitudes y las habilidades básicas e imprescindibles para “dirigir, administrar y gestionar cualquier tipo de organización con criterios de calidad, eficiencia, competitividad y sostenibilidad”.

Pero el Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas COLUMBUS destaca no sólo por su idónea adaptación al mundo actual, si no también por su elevado grado de flexibilidad y personalización ya que sus estudios, presenciales y de un año de duración, presentan una estructura modular flexible combinando módulos básicos y módulos de especialización. De esta forma el alumno o alumna cursará en una primera fase  una serie de asignaturas englobadas en tres áreas de conocimiento (estrategia, gestión y habilidades directivas) mientras que en una fase posterior, podrá escoger entre uno de los dos itinerarios disponibles que le concederán la especialización: emprendimiento o gestión financiera y tributación.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario