Master en Desarrollo Urbano y Territorial

La Universidad Politécnica de Barcelona ofrece actualmente la décima edición del master presencial en Desarrollo Urbano y Territorial. Este master fue creado con la idea de continuar la formación de profesionales relacionados con la gestión y transformación de ciudades en países en desarrollo, particularmente en América Latina, estableciendo puentes de intercambio de conocimientos y de colaboración.

De esta manera a lo largo del curso los asistentes aprenden a ordenar, planificar y gestionar ciudades conforme a su territorio y su medioambiente así como a desarrollar conocimientos técnicos, valorar nuevas propuestas e investigar.

Este Master para Arquitectos está principalmente dirigido a profesionales europeos o latinoamericanos del sector urbanístico  aunque también puede ser interesante para técnicos dentro del sector del desarrollo urbano local. Para poder matricularse los candidatos deben ser titulados en arquitectura, ingeniería vial, civil o de obras públicas, y aparejadores o tener una experiencia laboral acorde al nivel del master.

La duración del Master es de 60 ECTS lo que equivale a 448 horas lectivas y la próxima edición comienza el 3 de febrero de 2014 y termina el 30 de mayo de ese mismo año. Las clases tienen lugar de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 con dos horas de descanso entre medias.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario