Máster en Comunicación Digital de Proyectos de Ingeniería – Fundación CIM

En esta sección ya hemos hablado anteriormente de las Ingenierías de Producto o de Proceso como aquellas destinadas a programar, organizar y coordinar los distintos proyectos y procesos de un sistema de producción industrial. Este Máster en Comunicación de Proyectos de Ingeniería capacita a los estudiantes para comunicar de forma eficiente, a través de soportes digitales,  los resultados de dichos procesos y proyectos tanto a los órganos internos a la empresa como a aquellos externos a esta. Este máster de la Fundación CIM tiene una duración de 405 horas desde el 28 de febrero de 2011 hasta junio de 2012, con un horario de lunes a jueves de 18:15 a 21:45.

El programa de máster tiene como principal objetivo ofrecer un aprendizaje contextualizado a la realidad de los participantes en vistas a una aplicación directa sobre sus intereses y objetivos. Las clases no se limitan a la sola exposición de conceptos, sino que se complementan a través de la aplicación de experiencias reales y a la utilización de las instalaciones de la Fundación que son idóneas para un aprendizaje real y tangible.  Además los profesores utilizan su experiencia personal en los ámbitos empresariales para enriquecer más su capacidad de enseñanza para con los estudiantes.

El matrícula del máster de 6900€ se hará presentando el documento de solicitud y manteniendo una entrevista personal con el director del máster. El pago de la matrícula puede hacerse de forma fraccionada en tres pagos y además, la escuela cuenta con distintas formas de financiación y préstamos además de ayudas para parados.

Masters de Proyectos de Ingeniería

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario