Master en Comercio exterior e Internacional en Madrid y España

Una de las especialidades con mayor demanda y futuro dentro de las áreas de economía, empresa y comercio, es el comercio internacional, actividad que, ya desde mediados del siglo pasado, se convirtió en la primera actividad económica del planeta, tanto por el volumen de bienes comercializados como por el total de beneficios generados. Sin embargo desde entonces, el comercio internacional ha experimentado cambios radicales y a una velocidad de vértigo lo que ha desembocado en la imprescindible necesidad de unos conocimiento sólidos en la materia.

Surge así el Máster en Comercio Exterior que, con diferentes denominaciones, es ofrecido por un amplio abanico de centros universitarios y escuelas de negocios en Madrid y también en el resto de España.

El objetivo fundamental de este Master en Comercio Exterior o Internacional consiste en instruir a los alumnos y alumnas en los recursos necesarios, tanto desde el punto de vista académico como desde una perspectiva técnica y práctica, que les permitan desenvolverse en el marco de una economía mundial sumamente globalizada y en constante cambio abordando con éxito el fin último de competir con éxito en los mercados internacionales.

La finalización con éxito de un Master en Comercio Exterior e Internacional en Madrid y España habilitará al alumnado para desempeñar las tareas asociadas al departamento de internacional de cualquier empresa u organización . Para ello, los futuros profesionales gozarán de una metodología eminentemente práctica y fundamentada en la realidad y la utilidad, prestando una atención especial a las áreas que resultan de especial relevancia en el contexto del comercio internacional como la contratación internacional, el derecho de competencia en la Unión Europea, los negocios en América Latina, etcétera.

El Máster en Comercio Exterior es ofertado por diferentes centros de educación superior como la Universidad Carlos III de Madrid, ESNI Business School, ESIC Madrid, ENAE Business School y un largo etcétera.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario