Máster de Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (ZLOG)

El consejero de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, ha inaugurado este lunes el ‘Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management’ (ZLOG), que tiene una duración de nueve meses a tiempo completo y es impartido íntegramente en inglés. El máster ha surgido de una asociación entre MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la ZLC (Zaragoza Logistics Center) y se articula en base al exitoso currículum en el MIT, que está clasificado como el primero en el área de la logística y de la gestión de la cadena de suministro.

Al curso de este año asisten 36 alumnos (seleccionados entre 200 solicitudes) de 25 países diferentes y cinco continentes de los cuales el 22% son mujeres y aproximadamente la mitad son licenciados en ingeniería. El máster ofrece a los participantes el conocimiento para resolver problemas y el liderazgo que las empresas líderes del mercado buscan. La combinación de experiencia internacional y pericia profesional que recibirán los graduados del ZLOG les permitirá marcar la diferencia en la mayoría de las industria mundiales.

El curso se divide en cuatro fases principales: un primer periodo de orientación de una semana en los pirineos, un primer semestre con los conocimientos básicos del máster, en enero habrá un intercambio de estudiantes durante cuatro semanas con participantes de un posgrado similar (MLOG) y finalmente un último semestre que permitirá la especialización de los estudiantes y la investigación de tesis. Finalmente se celebrará la finalización del máster con una celebración formal.

Masters para ingenieros

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario