Máster BIM para Arquitectos, Lab 24 Studio

La metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling) facilita el flujo de trabajo entre los profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería y la construcción en general (AEC). Se trata de una técnica de modelaje 3D elaborada por medio del programa Revit, en alza gracias a que agrupa todo el proceso del diseño y de la gestión de información del edificio.

En la escuela Lab 24 Studio de ofrecen un máster para arquitectos especializado en esta materia para todos aquellos profesionales que quieran incrementar las opciones de su negocio.

Este programa cubre todas las fases del proceso de la edificación, especializando a los estudiantes en el uso de esta herramienta. Su contenido está dividido en dos bloques: Modelado Arquitectónico y Modelado Disciplinar BIM.

El primer bloque está focalizado en el uso del programa Revit con las asignaturas de Revit Basic, Revit Advance y Mediciones, mientras que el segundo bloque se centra en Revit MEP, Revit Structure, Naviswork, Inglés para arquitectos y Ecotect Analysis.

En Lab 24 Studio le dan mucha importancia a la vertiente internacional en el sector de la AEC y buscan que sus alumnos estén capacitados para trabajar en cualquier parte del mundo.

Además el claustro de profesores está compuesto por profesionales especializados en BIM ofreciendo una enseñanza de calidad.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Comments are closed