Máster 360º – MBA para Emprendedores

El Máster 360° es el primer MBA especializado para emprendedores, empresarios y mandos intermedios que surge de la colaboración de varias entidades como Associació Tecnològica de Joves Emprenedors, Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà y Asociación de Técnicos de Informática, entre otras.

Se trata de un Máster en Creación y Desarrollo de Negocios con una excelente relación calidad precio, situándose tres veces por debajo del coste medio habitual de la mayoría de MBA con servicio de consultoría, que ofrece la posibilidad de ser cursado tanto en modo presencial como online.

El objetivo de Máster 360° es que una vez finalizado el programa sus alumnos hayan creado y desarrollado una empresa con la ayuda de las firmas colaboradoras que proporcionan un servicio de paquete gratuitos, entre los que se incluye la página web del negocio. Para lograrlo cuentan con un cuerpo de profesores compuesto por profesionales que trasladan su experiencia a los alumnos y promueven el networking, la creatividad y la innovación a través del estudio de la actualidad y las tendencias.

El programa consta de 300 horas didácticas, 150 horas de experiencia y 29 horas temáticas (asesoramiento y servicios, asistencia a Congresos, Conferencias Plenarias y actividades profesionales) y comienza en Octubre de 2013.

Todos aquellos emprendedores que quieran ampliar sus posibilidades de éxito pueden obtener más información sobre esta escuela de negocios y su máster en su web master360.net

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario