Los mejores másters del 2010 – Financial Times

El Financial Times ha analizado las escuelas de negocios para crear este ranking global de MBAs del 2010. Los resultados son bastante autoexplicativos ya que se analizan una serie de cualidades concretas de los MBA para llegar a un índice global que valora los mejores y peores cursos. En el caso de Financial Times, estas cualidades a tener en cuenta son a grandes rasgos las que determinan el éxito y satisfacción de los estudiantes que los cursan, como por ejemplo, el incremento en el salario antes y después del curso, el progreso en sus carreras, el porcentaje de ex estudiantes contratados a los tres meses, porcentaje de alumnas, entre otros.

La presencia española en el ranking se limita a las siguientes escuelas de negocios y MBA:

* En el séptimo puesto la escuela de negocios IE (IE Business School) empatada con la escuela Columbia Business School de Estados Unidos.

*En el puesto número 11 y subiendo un puesto respcto al año pasado, la escuela de negocios IESE (IESE Business School)

*Bajando un puesto desde el 2009 y acualmente en el puesto 19 se encuentra ESADE Business School, afiliada a la universidad Ramón Llull y de la que hablamos ayer.

Finalmente cabe mencionar la presencia de Latinoamérica, apareciendo por primera vez en el ranking y en el puesto número 93 la universidad mejicana de IPADE.

Ranking Masters

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario