Los mejores cursos de SAP para para una formación de primer nivel

SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos) es un sistema informático o software de gestión empresarial que ha demostrado una gran eficiencia. Cada vez son más las empresas que adoptan este ERP (Enterprise Resource Planning) o Sistema de Planificación de Recursos Empresariales y en consecuencia, la demanda de profesionales cualificados en su configuración y manejo resulta cada vez más elevada.

Pero aprender qué es SAP, su estructura modular, sus funciones o sus ámbitos de aplicación no es suficiente. Las empresas no reclaman no reclaman personal que conozca o sepa utilizar SAP, lo que necesitan y buscan es a verdaderos profesionales cualificados. Por tanto, si deseas desarrollar una carrera de futuro como consultor SAP, deberás adquirir una formación actualizada e integral, que te permita no sólo conocer SAP y su funcionamiento, si no desarrollar las técnicas, habilidades y destrezas que te permitan su completo dominio.

Con este fin, hoy te mostramos una breve selección de la mejor formación en SAP que podrás encontrar en España. Es cierto que, si echas un rápido vistazo por la web, vas a encontrar decenas, tal vez cientos de cursos sobre esta materia sin embargo, lo que finalmente cuenta es la opinión de los propios alumnos. En esto se basa la siguiente selección de los mejores cursos en SAP.

PC Carrier ofrece un atractivo curso online de 220 hora lectivas en SAP con el que podrás convertirte en un experto en SAP. 120 horas son clases telepresenciales mientras que las restantes 100 consisten en formación técnica.

­­­Formatalent  cuenta con un curso intensivo de 70 horas lectivas que se desarrolla a lo largo de un mes. Es perfecto para quienes no cuentan con conocimientos avanzados en SAP pero desean aplicar sus procesos en la empresa.

ESNECA ofrece un curso de cuatro meses en SAP que cuenta con la mejor valoración calidad – precio.

Por último, la ESCUELA – SAP cuenta con un Postgrado de Experto en SAP online y de 150 horas, así como de una modalidad doble de Introducción + Postgrado que arranca desde el nivel básico, pensado para quienes carecen de conocimientos previos.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario