Los mejores cursos de Diseño UX para realizar este verano

Aunque de manera tradicional la época estival está relacionada con el sol, la playa y la piscina, aunque es época de vacaciones, de hacer alguna que otra escapada y sobretodo, es el momento que todo andamos esperando desde hace once meses para desconectar de la rutina diario tanto como sea posible, lo cierto es que también es la mejor época del año para ampliar y/o reciclar conocimientos, mejorar nuestro currículum y prepararnos así para una posible mejora de nuestra vida laboral.

En verano no sólo disponemos de más tiempo libre, sino que, además, tenemos la mente más despejada y podemos adquirir nuevos conocimientos de una forma más rápida y eficaz. Por ello, si tú también estás pensado en mejorar tus conocimientos y habilidades en torno al diseño enfocado a la experiencia de usuario, a continuación, te mostraremos algunos de los mejores cursos de diseño UX para realizar este verano. No lo dudes, ahora es el mejor momento.

En la plataforma Platzi podrás encontrar el “Curso de Diseño de Interfaces y UX”, un completo programa de formación para el que no necesitas conocimientos específicos previos pues abarca desde el propio concepto de UX hasta la creación de flujos de interacción gracias a los cuales los usuarios de tu producto amarán la experiencia que les brindas. Se trata de un programa práctico con el que aprenderás a diseñar interfaces y experiencia de usuario, conocerás y comprenderás todo lo relativo a la arquitectura de la información y la usabilidad, serás capaz de armar prototipos funcionales y podrás determinar qué tipo de UI es más adecuado para cada caso. Completado el programa, recibirás un diploma digital que acreditará los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos.

La Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires (Argentina) pone a nuestra disposición el curso de “Introducción al Diseño de Experiencia de Usuario (UX)” dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de las áreas del diseño web, del análisis de sistemas, de la creación y desarrollo de sistemas, productos multimedia, aplicaciones, etcétera. Bajo modalidad online y con un coste de doscientos dólares, conocerás los principales conceptos teórico – prácticos vinculados a la experiencia de usuario, comprenderás la diferencia que existe entre usabilidad y experiencia de usuario, aprenderás las principales técnicas de análisis y medición del uso de una interfaz, aprenderás a desarrollar interacciones y mucho más.

Y en tercer lugar, el “Curso UX de Introducción al Diseño de Experiencia de Usuario” que podrás encontrar en Dispersium, un ambicioso programa de formación de carácter esencialmente práctico, constantemente actualizado, y que ofrece contenidos como la utilidad de UX, sus elementos e importancia, la arquitectura de la información, wiframes y prototipos, tests con usuarios, la importancia de comprender al cliente y mucho más.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario