Los MBA más exclusivos de España

España es un país en el que los programas de posgrado, especialmente aquellos relacionados con el sector empresarial, económico y financiero, cuentan con un elevado grado de prestigio nacional e internacional avalado a su vez por la fama e historia de los centros, universidades o escuelas de negocios, que los imparte.

Cuando llega el momento de solicitar la realización de un Master in Business Administration o MBA, uno de los aspectos esenciales a tener en cuenta es el prestigio y exclusividad del centro en el que se desarrolla y del propio master en sí. Mayor prestigio y exclusividad implican un mayor contacto con el mundo empresarial real, entre otros aspectos, y por tanto, mayores opciones de llevar a cabo prácticas profesionales que supongan el inicio de una carrera profesional de éxito en el área de dirección de una empresa. Ahora bien, ¿cuáles son los MBA más exclusivos de España?

Como guía general podemos afirma que a mayor coste, mayor exclusividad y prestigio. Debemos entender que contar con grupos muy reducidos de alumnos y, por tanto, una atención personalizada al máximo, implica mayores costes, pero también mayores garantías de éxito.

Entre los MBA más exclusivos de España podemos citar los programas en Administración y Dirección de Empresas “Global Executive MBA” de IESE o el “Global Executive MBA” de ESADE; ambos son programas master en dirección de empresas que pueden ser desarrollados por el alumnado en varios continentes y se encuentran enfocado a un círculo muy reducido de ejecutivos con una gran  proyección internacional.

Otro ejemplo de MBA exclusivo lo tenemos en el Global Executive MBA (GEMBA) que ya cuenta con una larga trayectoria de más de una década impartido por la prestigiosa escuela de negocios Esade Business School en colaboración con la Georgetown University de Estados Unidos.

El GEMBA del IESE que sólo admite a 30 alumnos por edición, o el MBA de ESADE que sólo admite a 40, son otros dos claros ejemplos de Master MBA impartidos internacionalmente y valorados como los más exclusivos de España.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario