London Business School

De acuerdo a la clasificación realizada el año pasado por la revista The Financial Times la escuela de negocios de Londreses la mejor a nivel europeo.

Desde que se fundó a mediados de los sesenta la escuela ha logrado una enorme cantidad triunfos. Su éxito reside en un programa de calidad junto a una comunidad global y múltiples enlaces internacionales. Todo ello con el fin de producir una experiencia educativa que transforme el futuro de sus estudiantes.

Su famoso programa incluye: MBA, Executive MBA, EMBA-Global, Dubai-London EMBA, Masters in Finance, Sloan Masters in Leadership and Strategy, Masters in Management, Executive Education y PhD.

Además, hay que señalar que es una de las tres escuelas en todo el mundo, y la única en Europa, que ofrece el programa Sloan Msc.

Cada año London Business School imparte clases a más de 1.800 estudiantes de grado, procedentes de más de 130 países. Al mismo tiempo que el equipo de Executive Education ayuda con su programa a más de 7.400 ejecutivos.

A nivel internacional la escuela está asociada con las siguientes escuelas de negocios: Columbia Business School, Hong Kong University Business School, Indian School of Business y China Europe International Business School (CEIBS).

El centro se encuentra en el corazón de Londres al lado de Regent’s Park y sus instalaciones cuentan con biblioteca, servicios informáticos, aulas, salón de actos y alojamiento para los cursos de corta duración.

 

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Solicita Informacion o Deja un Comentario