Líder de Proyecto: Curso de Certificación PMP

La página web destinada al asesoramiento de empresarios, Líder de Proyecto, recomienda el Curso de Certificación PMP en Administración de Proyectos impartido por Milestone Consulting en México y otros países de Latinoamérica.

El objetivo de este curso de gestión de proyectos es mejorar la práctica profesional de sus participantes a través de técnicas dedicadas a la gestión de proyectos. Una vez que se dominan dichas técnicas los candidatos podrán garantizar la calidad de sus productos y servicios así como prever riesgos, cambios e imprevistos.

Por este motivo está dirigido a directivos, gerentes, líderes, auxiliares y administradores de proyectos que quieran mejorar sus capacidades y las de su negocio.

La metodología usada en este programa sigue el modelo establecido por el Project Management Institute (PMI) junto a otros sistemas para abordar actividades como la documentación o la elaboración de diagramas.

Se trata de un curso presencial de 40 horas semanales impartidas en 5 días en una clase que va de los 5 alumnos a los 10 como máximo. El cumplimiento de todas las horas permite a los asistentes la obtención de la Certificación PMP, sin embargo los alumnos que ya posean la acreditación pueden convalidar estas horas para conseguir la certificación PDUs (Professional Development Units) Categoría A, gracias al programa de renovación continua de certificación (Continuing Certification Requirements Program, CCR) del PMI.

¡Compartir es vivir!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • LinkedIn
  • Print

Comments are closed